jueves, 16 de marzo de 2017


¡Hola a todos!

¡Y bienvenidos a mi blog!


Mi intención a lo largo de los (probablemente 2) meses que me dure la vena blogger será haceros sentir partícipes de mi experiencia como estudiante de Psicología.

Para ello, cada semana o así iré publicando cosillas sobre temas que despierten mi curiosidad, los cuales (ya lo siento, futuros estudiantes) en el primer curso son más bien pocos.

Pero bueno, ¡tiempo al tiempo, que aún me quedan años ^^!

Ya iréis viendo que mi carrera me prepara para muchas más cosas que hacer que la gente me cuente su vida mientras la voz de Freud resuena en mi cabeza diciendo: "complejo de Edipo" y que en ella confluyen muuuuchas materias, como la neurobiología, la sociología, antropología, estadística..., que si bien no son igual de apasionantes, si lo son de necesarias. 


Pero bueno, que lo que busco no es eso, sino que os entretenga, que esto para mi es un hobby.
Y si ya os gusta y os interesáis por el tema pues oye, ¡estupendo!
Yo siempre estaré dispuesto a explicaros al detalle si queréis saber más.


Creo que eso era todo, así que con esto me despido.

Os dejo con una animación to' pro del cerebro.


¡Un abrazo!

 


4 comentarios:

  1. Has despertado mi curiosidad. Espero nuevas publicaciones que me revele algo nuevo del infinito mundo de la mente humana.

    ResponderEliminar
  2. Como explica la psicología que no haya nadie liberado del yugo de la esclavitud intelectual, saciada con banalidades sin sentido ofrecidas por la riqueza intelectual?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La explicación más aceptada es que el AVE es un tren de alta velocidad.

      Eliminar